domingo, 9 de septiembre de 2007

¿Borat Mercury?

Noticia más que vieja, pero en el mes de Queen todo vale para este inútil blog.

La productora independiente del actor Robert De Niro en conjunto con los miembros de Queen hace tiempo lanzaron el notición sobre una película basada en la loca y activa vida del controvertido Freddie "Master" Mercury.

En un principio se habló del gran Johnny Depp, conocido rockero y amante de Pink Floyd y que con un buen trabajo en maquillaje probablemente quedaría parecido al maestro, además de tener training de sobra para protagonizar un papel tan potente como el mencionado.

Sin embargo hace un tiempo comenzó a crecer el rumor de que habían bajado a Depp y puesto en su lugar al actor Sacha Cohen, conocido en los videos de Madonna como Ali G y Borat y quien siempre interpreta a tipos del medio oriente (no en vano es judío).

La elección no me parece tan mala, a no ser por la prominente nariz y por esa altura que supera en varios centimetros el metro 74 de Freddie Mercury, yo creo que Cohen en algo se parece, pero es de los actores más sobreactuados que conozco - en la misma linea de tipos como Mike Myers, esos tipicos comediantes que ridiculizan personajes y que a los gringos tanto les gusta.

Una película basada en Queen y en su protagonista principal; Freddie Mercury, no puede pasarse del drama a la comedia y eso podría suceder si el patético Borat interpretara a Mercury.

Sea como sea, yo me inclino por Johnny Depp, he visto como 7 veces A Quién ama Gilbert Grape y lo considero entre mis actores favoritos y el más digno de interpretar un papel tan complejo como el de la vida de un rockero que conoció la grandeza y que murió degradado por la peor enfermedad del siglo XX.

Y ustedes ¿Qué opinan?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sacha Cohen es genial...

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive