miércoles, 16 de marzo de 2016

Más aletazos del drama Johnson-AC/DC


Días atrás curioseábamos la noticia del imprevisto y temporal (?) receso de Brian Johnson en la gira estadounidense de AC/DC para prevenir se acrecentaran sus problemas auditivos.
 
Se suman ahora nuevos capítulos al drama del cantante y la banda británico-australiana:
  • Jim Breuer, un famoso comediante y locutor radial en EE.UU., amigo además de Johnson, comentó el pasado 14 de marzo que este habría sido expulsado de AC/DC tras anunciar a sus compañeros de banda que debía distanciarse un tiempo por recomendaciones médicas.
  • Poco después Breuer aclaró sus dichos, excusándose en no haber citado de manera textual lo dicho por Johnson. Lo que no necesariamente implica que sea un desmentido.
  • "A río revuelto ganancia de pescadores" o "a rey muerto rey puesto" y es que siguen ofreciéndose candidatos a ocupar el puesto de Johnson. El último de ellos fue el maltés Mark Storace, frontman de los suizos Krokus y quien en 1980 fuera uno de los potenciales reemplazos de Bon Scott. Storace declaró: "La decisión depende de Angus Young (...) Para mí AC/DC es Angus Young, sin ofender a Brian Johnson. Creo que realizó un trabajo magnífico con su estilo vocal único, pero no es nada bueno perder la audición".

Mark Storace
 
¿En qué terminará este drama?, sintoniza los próximos capítulos.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive