martes, 29 de marzo de 2016

Lee Aaron estrena el segundo videoclip de Fire And Gasoline

Se auto proclamó la reina del heavy metal hacia mediados de los años '80. Su estilo, actitud y belleza eran similares a las de Pat Benatar y como ella, fue matizando la dureza de su rock inicial con elementos de AOR y pop.

Una década más tarde, Lee Aaron prácticamente desapareció de la escena musical, su último intento: la placa 2Preciious experimentaba el pop/rock alternativo, en la línea de conjuntos como  The Divinyls y aunque fue tal vez su mejor disco desde Metal Queen (1984) no obtuvo grandes reconocimientos. En el nuevo milenio su vuelco fue aún más radical, Lee Aaron dejó de ser la "reina del metal" para convertirse en cantante de jazz y así lo ha venido haciendo durante la última década.

El pasado 25 de marzo, Aaron lanzó su 13ava placa: Fire and Gasoline, un inesperado regreso al hard rock melódico que se anunció con buen pié a través del single "Tom Boy", estrenado en febrero. En esta oportunidad nos llega el segundo single y videoclip correspondiente al tema "Fire And Gasoline". Sensualidad y potencia intactas de quien para muchos siempre será un icono sexual del rock 'n' roll.


No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive