sábado, 26 de marzo de 2016

Axl Rose en los zapatos de Brian Johnson y Bon Scott?


Un nuevo capítulo se agrega al dramón mediático de AC/DC. Hace unos días el programa radial ROCK100.5 de Atlanta aseguró que la gira estadounidense de los australianos será cubierta por el presuntuoso cantante de Sweet Child O' Mine, quien fuera visto en aquella ciudad realizando audiciones con el combo de Angus Young y sus veteranos.

En horas precedentes, un miembro de la familia Young (Ross, hijo de Malcom y sobrino de Angus) confirmó en Facebook la veracidad del rumor y apostó a que el egocéntrico ícono ochentero "puede y lo hará", lo que no resulta tan evidente conociendo la arrebatada biografía de Rose y aceptando el hecho de que su voz -en la actualidad- tiene menos matices que las de un perro resfriado.

Hace poco más de dos décadas Axl Rose fue candidato a reemplazar al mismísimo Freddie Mercury, su actitud grandilocuente, una portentosa voz y tremendas virtudes como frontman, corriendo por los escenarios y sacándole melodías al piano, lo convirtieron en una de las máximas leyendas (vivas) del heavy metal. Hoy, seamos sinceros, no se trata más que de un músico decadente queriendo parchar una banda en retirada (AC/DC) e intentando reflotar a un mito que muchos dieron por sepultado: la reunión de Guns N' Roses  junto a Slash y Duff McKagan, prevista para el mes de abril en EE.UU.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive