martes, 5 de abril de 2011

HASTA SIEMPRE SCOTT!

Estos son los días en que preferiría que el metal no hiciera noticia, pues aunque aún no ha sido confirmado en los grandes medios: Scott Columbus, legendario baterísta de la banda de epic metal: Manowar, habría muerto el día de ayer por causas que aún no han sido informadas.

El guitarrista Ross "The Boss", antiguo compañero de banda y amigo personal de Scott durante décadas, emitió a primera hora de hoy su pesar por medio de las redes sociales y de a poco la mala nueva ha comenzado a tomar fuerza y ribetes de credibilidad.

En lo personal, Manowar es una de las bandas que siempre me ha gustado, mi primer contacto con su música fue a los 14 años, cuando "El Gato", un compañero de colegio y eximio amante del metal, me prestó el Into Glory Ride y quedé completamente prendado, primero por el tremendo e inusual art-work y luego por cada uno de los temas que este contenía. Si bien Columbus fue desligado el último tiempo de la banda y hasta reemplazado inesperadamente por un desconocido, todo su legado reposa en Manowar, conjunto que en los últimos años sólo ha sido una fantasmagórica réplica de sus mejores tiempos.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive