sábado, 30 de abril de 2011

Ozzy no descarta posibilidad de una nueva reunión de Black Sabbath

En una reciente entrevista con Rolling Stone, el Dios Padre del heavy metal puso luz sobre ciertos comentarios que han circulado el último tiempo y que hablan de una reunión de los Sabbath originales, tal como ocurrió esporádicamente en los años '90 y '00.

"Geezer Butler descartó la reunión en febrero... es algo que se debe analizar. Algunos días parece posíble y otros no, yo estoy abierto a la posibilidad, pero se verá en su momento. Si debe ocurrir, ocurrirá...

La presión de grabar un nuevo disco de Black Sabbath es enorme y para que sea tan bueno como lo que hicimos entónces... Ya han pasado treinta años desde la última vez que nos sentamos a escribir juntos y todos hemos cambiado mucho. Pero sé que podría ocurrir".

Para una formación que ha sido marcada por las rencillas a lo largo de toda su historia, a ratos una reunión parece improbable, mucho más la posibilidad de que graben nuevo material en el futuro, sin embargo una historia similar fue la de Heaven and Hell y está se vió tristemente interrumpida por la muerte de Dio, esperemos que esta historia resulte algo mejor y que estos sextagenarios músicos no desperdicien la última oportunidad de volver a hacer historia juntos en la música dura. Todo metalero ama a Black Sabbath y una nueva reunión sería una agradable sorpresa para todos.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive