jueves, 25 de noviembre de 2010

SOAD: ¿El regreso?

Fueron una de las bandas más importantes de la escena mainstream de principios de esta década, pero se diluyeron en pleno auge. Su vocalista, Serj Tankian se dedicó posteriormente a otros proyectos: empresariales, de activismo político (Axis Of Justice), a escribir y por cierto también musicales. Mientras el resto de los componentes fundaron nuevas bandas de respetable calidad, entre ellas: Scars On Broadway.
.
Hace ya cuatro años que nos venimos preguntando ¿Cuándo volverán System Of A Down a las pistas? y la respuesta la han dilatado demasiado, hasta ahora. Pues buenas noticias podrían confirmarse el próximo 29 de noviembre, cuando la banda anuncie si tocará o no en la versión 2011 del festival metalero Download.
.
Sería la gran posibilidad que tienen los fans de volver a ver a la banda reunida tras largo distanciamiento, aunque de ahí a pensar que volverán a grabar nuevos temas, retornando en gloria y majestad, ya es otra cosa. Esperemos de todas maneras que los armenios quieran volver a deleitarnos con su rock pesado lleno de fuerza, ironía, crítica cultural y elementos musicales de la más diversa naturaleza, pues son artistas de este corte quienes dan un aire distinto a la música comercial.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive