miércoles, 3 de febrero de 2010

Con su permiso, hoy quiero compartir un par de versos con ustedes.
.

EL YO INTERNO

Por años busqué la aprobación del resto
Por años negué mi yo interno
Pensé que la vida estaba fuera
La maldita felicidad, una quimera
Todo lo que necesitaba nació conmigo
Y antes de mi, mi propio destino

El YO interno
Aquello que no vemos
Pero que crece bien dentro
Nos moldea y nos cambia
Nos enseña y encanta

Sabiduría antes del conocimiento
E información perfecta antes del pensamiento
Descubrí en ti mi inmortalidad
Y dos pasos adelante, la libertad

No temo beber de tu fuente eterna
Pues muerte y vida someten a tu enmienda
Eres luz de verdad en mi camino
Confío en ti, te fio mi destino

.

GUITARRA

Guitarra canta mis penas
No quiero llorar hoy día
Prefiero entonar lo que siento
A la luz de una vela
E improvisar un acorde
Y olvidarme de ella

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive