sábado, 6 de febrero de 2010

El 2010 será el año de Scorpions... y el nuestro también

Así es amigos, la leyenda alemana del hard rock/AOR/metal, pavimenta el camino por estos días para concebir una despedida memorable, digna de una banda de su altura y trayectoria. Como anuncié días atrás, este año Scorpions cerrarán su carrera de cuatro décadas tocando sobre los escenarios de todo el mundo y con un último disco para el recuerdo: Sting In The Tail.
.
Recientemente se anunció que Tarja Turunen (ex Nightwish) aportó su privilegiada voz a uno de los temas, titulado "The Good Die Young", no desestimo de esta manera que otros artistas del mundo del metal estén también presentes en este trabajo, rindiendo culto a una de las grandes influencias del género, quienes en lugar de reproducir el macabro aura de Black Sabbath, forjaron tempranamente una vibra diferente: el lado romántico del heavy metal por decirlo de alguna forma. Por su parte Tobias Sammet, reclutó a Klaus Meine en el acompañamiento vocal de uno de los temas de la próxima entrega de Avantasia. Así cerrará en estudio uno de los años más productivos de la banda alemana.
.
Pero donde Scorpions realmente resplandecen, es sobre el escenario y este año la última gira de su prodigiosa carrera los tendrá rotando por cinco continentes, cerrando el ciclo en Sudamérica, y nada menos que aquí en Chile, presumiblemente entre el mes de noviembre y diciembre. No cabe duda que en ese entónces su versión en vivo de "Still Loving You", será la más sentida de todas.
.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive