jueves, 4 de febrero de 2010

MUTILADOR X, con todo!!

.
Desde México nos llega la décima entrega de MUTILADOR, e-ZINE especializada en las lides del metal extremo y amigos de la casa desde hace un buen tiempo.
.
Que el trabajo de todo un equipo llegue a tus manos y gratis, es un privilegio que algunos zánganos no valoran, pero afortunadamente muchos somos conscientes y agradecemos la existencia de medios como MUTILADOR que se aprestan a tan difícil tarea, haciendo llegar el formato de su excelente revista a cibernautas de todo el planeta. Música extrema, entrevistas a las bandas, artículos interesantes, infartantes modelos en sado-lencería, historias de ocultismo y hasta poemas lúgubres, todo bien estructurado y acompañado de un gran material gráfico, es parte de lo que las páginas de MUTILADOR nos han aportado en estos años, a lo largo de sus ya diez excepcionales entregas.
.
Si eres fanático del black metal y de toda su imaginería, los números de MUTILADOR serán imprescindibles en tu colección. Y en esta nueva entrega, la número 10, además del material escrito, tienes acceso a la descarga del primer CD con música de poderosos exponentes del under más infernal de Hispanoamérica y el mundo: bandas como Verkrag (Sudáfrica), Delirio Nocturno (Chile), Abrahel (España), Azif (Venezuela), S.E.C.T.A.R.I.U.M. (Argentina) y otra veintena de sádicos.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive