lunes, 18 de enero de 2010

Prepárate va a estallar el Obús: "Cállate", nuevo álbum febrero 2010


Fuente: The Metal Circus

Esto es "Cállate", video y corte promocional del próximo álbum de Obús, del mismo nombre, presentado de manera reciente en la página web del diario español El País.

El tema que es un verdadero rollicking sonará junto a otras joyitas como "Corre Mamón" y "Es lo que hay", cargadas del típico espíritu Obús, que no tiene reparos en mandar a medio mundo a la mierda, y rockear hasta el final pese a que el carnét no miente y los tipos ya no son los muchachos de veintitantos que hicieron de las suyas en los ochenta como una sólida versión ibérica de Kiss, Aerosmith, Judas Priest y el resto de luces mundiales del hard rock/metal de la época.

Mi banda favorita del heavy metal español, sin ninguna duda, y una de las más creíbles y potentes en su actitud, puesto que muy pocos conjuntos tienen la ventaja de contar con un frontman de la altura de Fortu Sánchez, autodefinido como un "rockero", "garitero", "bebedor" y "mujeriego", la música de Obús no es más ni menos que el producto de todo eso: rock duro hasta la médula. El nuevo disco promete!!.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive