viernes, 29 de enero de 2010

¿Axl Rose o Perry Farrell?

Fuente: Upi.com
Ambos, vocalistas lúdicos del mainstream rockero de los ochenta y noventa respectivamente. ¿Que tienen en común Axl Rose y Perry Farrell?, sus comunes influencias en el rock de los setenta desde luego, de frontmans como Robert Plant, el excelso Freddie Mercury, Iggy Pop, Alice Cooper y David Bowie, además de poseer un sonsonete chillón muy característico. ¿Que más?, ah sí: ambos estarán tocando en Chile el próximo 22 de marzo con sus respectivas bandas; los parchados Guns N' Roses y los grandilocuentes Jane's Addiction.
.
Cuando supe de la venida de los new Guns N' Roses, la idea de verlos tocar no me motivó ni en lo más mínimo, pero con Jane's Addiction en la apertura la cosa sí que es diferente, estamos hablando de una de las mejores bandas del temprano rock alternativo, extravagante fusión de punk, funk, metal, progresivo, folk, glam y any shit of the moment. Los más grandes desde Faith No More, a los que junto con Metallica no me perdono no haber ido a verlos en octubre.
.
Como sea, ¿Axl Rose o Perry Farrell?, en lo personal y desde luego me voy por el gran Perry Farrell, Jane's Addiction es una de las bandas que siempre esperé ver en vivo, lamentando por lo mismo sus dos temporales disoluciones. Si Bogó así lo quiere, allá estaremos.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive