miércoles, 27 de enero de 2010

Los cuatro jinetes arrasaron el Club Hípico

Subidos a sus cabalgaduras de metal, la legendaria banda californiana tocó por cerca de dos horas frente a más de 50.000 fanáticos que arrivaron desde todos los rincones del país, entre los que lamentablemente este humilde servidor no estuvo presente. Telonearon en la ocasión: los consagrados del death/thrash nacional Criminal.
.
Fue el tronado regreso de Metallica tras una larga espera de 11 años y el tradicional recinto de las apuestas y el corretaje de caballos se convirtió una vez más en la gran olla a presión donde estuvieron presentes los fanáticos de toda una vida, teenagers seudo metaleros y aquellos desagradables que consideran a Metallica una banda taquillera, desde luego tampoco faltó el mosh pit y los desórdenes a la salida del concierto que terminaron con nada menos que 100 detenidos.
.
Metallica cumplieron con todas las espectativas del público chileno en esta, la tercera escala del trayecto sudamericano de la gira Death Magnetic, recorriendo los grandes temas de su discografía: desde el archi aclamado "Nothing Else Matters" a los himnos thrasheros "Battery", "Master Of Puppets" y "Seek And Destroy", pasando por "Fade To Black" y "One". Una noche de emociones que de seguro los asistentes recordarán largo tiempo como yo que aún no olvido aquella histórica presentación de 1999 en el Estadio Nacional.
.

1 comentario:

dave lombardo dijo...

fue un conciertaso compadre

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive