lunes, 31 de agosto de 2009

Metal From The Middle East.- La historia tras los compilados

A más de dos años del estreno de los MFTME en el blog, y a casi igual tiempo del pequeño revuelo que causaron en algunos seguidores de La Religión del Rock Pesado, un blog amigo: VIVA PULUBA!!, tuvo gran consideración hacia estos trabajos (y desde luego también al blog) y se encargó de indagar en la historia de los mismos, a partir de una extensa y bien lograda entrevista que sostuvimos el pasado fin de semana vía mail, con su responsable: Jesús Melcón (agradecimientos para él).
.
La primera parte de la entrevista ya puede ser leída en Viva Puluba!! (seguir la entrevista). En ella se hace un recuento de lo que ha sido la motivación tras los compilados, las fuentes y el trabajo en sí, como así mismo una mención correspondiente a Lelahel Metal, vitrina precursora hace algunos años, de buena parte de la escena metalera del oriente medio.
.
Una interesante y muy completa entrevista que abarca además de lo extrictamente relativo a los compilados, una visión general sobre la escena y su condición actual. Los invito a leerla y visitar Viva Puluba!! (sitio desde siempre disponible en el blogroll).
.
Pronto más noticias de interés conjunto a los blogs.
.
En la foto: Redouane Aouameur (izquierda), creador de Lelahel Metal - página precursora de la que se desprenden la "sección lelahel" y los MFTME.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive