sábado, 29 de agosto de 2009

Se confirman más invitados para el álbum de Slash

El pasado 11 de agosto, adelanté en un post la alineación confirmada del futuro álbum de Slash - por el momento no titulado - que verá la luz el próximo año. Esta será: Slash en guitarras, Josh Freese en batería y Chris Chaney en el bajo, más los aportes de proverbiales vocalistas del rock y más de algún instrumentista preeminente, entre los rumoreados: el bajista Flea, de Red Hot Chili Peppers.

La lista contemplaba aportes de Ozzy, Iggy Pop, Ferguie de Black Eyed Peas, Chris Cornell y M. Shadows de Avenged Sevenfold. Pero esto no queda aquí, poco a poco salen a flote más de nombres de músicos invitados, entre los que recientemente se dejó escuchar el de Meat Loaf y Alice Cooper, quien ya confirmó ante un medio australiano su colaboración en dos temas del ansiado álbum.

¿Que se puede esperar de una mezcla como aquella?. Habrá que verlo, pero yo al menos tengo todas las esperanzas de un trabajo superalativo, moderno y en el que tendremos a Slash en su 100% lanzando riffs metálicos con Ozzy y Alice Cooper, volviendo a la esencia sleazy-punk con Iggy Pop, probando una faceta más r&b/soul con Fergie, lleno de flow en la dupla instrumental con Flea o emulando a Tom Morello en una sinergia hard rockera con Chris Cornell. Soñar no cuesta nada!.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive