martes, 25 de agosto de 2009

A casi 40 años de su muerte, Jimi Hendrix sigue haciendo noticia

Según informó hace unos días el sitio Variety.com, una nueva película basada en la vida y obra del dios negro de la guitarra, Jimi Hendrix, podría ser el suceso cinematográfico de los próximos años.
.
La película en cuestión sería producida por Thomas Tull, responsable del documental rockero It Might Get Loud, recientemente estrenado en E.E.U.U.
.
Dato curioso es que los realizadores estarían pensando en un actor integral para el papel de Hendrix, esto es un actor-músico y entre los barajados estarían el frontman de Outkast; Andre Benjamin, y el mismisimo Lenny Kravitz, a la izquierda en plena acción rockera.
.
En la actualidad, el guionista Max Borenstein está encargado de reescribir la historia, difusa a estas alturas entre el mito y la realidad.
.
A 40 años de Woodstock, se vuelve a rendir honores (desde todas las aristas) a la figura de Jimi Hendrix, alma, ícono y protagonista del sentir de toda una generación. Esta futura película es sólo una de muchas maneras de celebrarlo. Por su parte el ex-guitarrista de Scorpions, Uli Jon Roth anunció una serie de clínicas a lo largo de Europa en homonage a las cuatro décadas de culto hendrixiano, la misma partirá el 5 de septiembre y se extenderá probablemente hasta fines de ese mes.
.
No cabe duda de que Hendrix no ha muerto!.


No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive