Según informó hace unos días el sitio Variety.com, una nueva película basada en la vida y obra del dios negro de la guitarra, Jimi Hendrix, podría ser el suceso cinematográfico de los próximos años.
.
La película en cuestión sería producida por Thomas Tull, responsable del documental rockero It Might Get Loud, recientemente estrenado en E.E.U.U.
Dato curioso es que los realizadores estarían pensando en un actor integral para el papel de Hendrix, esto es un actor-músico y entre los barajados estarían el frontman de Outkast; Andre Benjamin, y el mismisimo Lenny Kravitz, a la izquierda en plena acción rockera.
.En la actualidad, el guionista Max Borenstein está encargado de reescribir la historia, difusa a estas alturas entre el mito y la realidad.
.
A 40 años de Woodstock, se vuelve a rendir honores (desde todas las aristas) a la figura de Jimi Hendrix, alma, ícono y protagonista del sentir de toda una generación. Esta futura película es sólo una de muchas maneras de celebrarlo. Por su parte el ex-guitarrista de Scorpions, Uli Jon Roth anunció una serie de clínicas a lo largo de Europa en homonage a las cuatro décadas de culto hendrixiano, la misma partirá el 5 de septiembre y se extenderá probablemente hasta fines de ese mes.
.
No cabe duda de que Hendrix no ha muerto!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario