jueves, 2 de abril de 2009

MFTME 8

Con portada de Metal Sanaz (la conocida presentadora metalera de orígen iraní), se viene con todo este METAL FROM THE MIDDLE EAST, primero del 2009 y ya octava entrega de estos compilados personales que vengo subiendo al blog desde agosto del 2007, en atención a mis raíces y gustos musicales y como un tributo especial también a aquella ya abandonada página dedicada al metal más under de Europa, Asia y el mundo mediterráneo que era Lelahel Metal, del amigo Redouane Aouameur.
.
Lo prometí en la anterior entrega y creo que lo he cumplido con creces; este MFTME es mucho más extremo que los anteriores, hecho en buena parte de puro death metal y del más potente thrash que se desarrolla a lo largo y ancho del medio oriente, pero bajo la selección pertinente que es de esperar en cada uno de mis compilados, por lo que aquí "hay calidad" y está asegurada señores. Eso sí, no todo es tan agressor y maticé necesariamente hacia el final con la música de bandas más alejadas de los monótonos "growls" y del riffage destructivo.
.
Como es costumbre, la mayoría de las bandas que suenan en este MFTME jamás lo habían hecho en algún compilado anterior, la única excepción la hacen los libaneses Blaakyum, ya viejos conocidos de la casa y que en la ocación nos deleitan con uno de sus nuevos temas thrasheros que puse al cierre.
.
EL VIDEO
.
Almora - Shehrazad
Video promocional del penúltimo álbum de estudio de esta reputada banda turca, que llevó por título el mismo nombre. Un poco de melodías gótico-operísticas y matices folk, para aminorar el compilado.
.
.

SE AGRADECEN LOS COMENTARIOS!!!

4 comentarios:

matt dijo...

that good man
thanx for serving
\ m /

Daniel Garlaschi dijo...

Hola stoneresk, mi nombre es Daniel y queria felicitarte por tus metal from the middle east, son 'the most' y ya comence a bajarlos todos menos la 7 que se borro...esperaba si pudieras subirla nuevamente porfavor.

Anónimo dijo...

buenisimo aporte, segui con el metal de esos pagos.

Anónimo dijo...

La descarga del MFTME 8 no va!

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive