viernes, 8 de abril de 2016

Toryn Green (Fuel) se perfila como sucesor de Scott Weiland en STP


Para muchos, la desafortunada pérdida de Scott Weiland en diciembre del año pasado aún no ha sido asimilada, pero lo cierto es que la banda de los hermanos DeLeo anunció hace ya un tiempo su intención de fichar un reemplazante, naturalmente alguien más cercano al perfil de Weiland de lo que fue el discreto aporte de Chester Benninghton (Linkin Park) entre 2013-2015.

A diez días aún de comenzar las audiciones, se comenta que dos candidatos se pelean el puesto: uno es el desconocido John Borja -de origen filipino- quien como podrás comprobar en el video adjunto es un perfecto clon (vocal) de Weiland, y el otro es Toryn Green, ex vocalista de Fuel (en reemplazo de Brett Scallions entre 2006 y 2010) y soporte en vivo de los fineses Apocalyptica. 

En mi opinión ninguno de los dos candidatos es demasiado bueno para calzar los zapatos de Scott Weiland. Borja no es más que un simple imitador y Green sólo un cantante del montón en la densa camada de músicos post-grunge. El "Gran Vacío" (Big Empty) es la canción que en estos días mejor le calza a Stone Temple Pilots.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive