jueves, 23 de febrero de 2012

Dave Mustaine: Misógino y racista!

Megadeth siempre ha sido una de mis bandas de metal predilectas y Mustaine un tipo al que valoro muchísimo, sin embargo prefiero mil veces al sedicioso de los noventa que al intolerante y rompe pelotas testigo de Jehová en el que se haya convertido desde hace algunos años.

El pelirrojo vocalista, suma ahora a sus declaraciones de trasnochado patriotismo, homofobia, anti-islamismo (lo que no es extraño considerando su orígen judío y aparente filosionismo) y cruzada contra Obama, otra "bella inferencia" que lo deja en muy mal pie con las mujeres y en particular con las africanas, a las que eligió para su desafortunado ejemplo, digno de un conservador tejano:


En el mundo hay tantos hogares sin un padre que es simplemente terrible. Quiero decir, ¿has oído hablar que se solía requerir de licencias para traer hijos al mundo?. Sé que parece descabellado, pero si los padres no permanecerán juntos, entónces no debieran hacer ese tipo de compromisos con la vida. Veo en esos programas de África a mujeres con seis hijos, pasando hambre y bueno ya sabes ¿Nadie pensó en ponerles un tapón?. Es que simplemente no debes tener hijos si no puedes darles de comer.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad que tiene razon....

FDX dijo...

La verdad a veces incómoda. Tiene mucha razón Dave. Y no sólo en África si no en el mundo entero !!!

Yo pienso igual

Thrash till death !!!

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive