lunes, 8 de junio de 2009

Un fotolog de utilidad pública xD!

El mundo de los floggers, una frívola vitrina. Museo de la risa en no pocos casos (xD), album fotografico virtual de pseudo-modelos (algunas sin duda lo son) y por lo general bastante nivelado hacia bajo con la mala fama que le da un montón de usuarios rancios.
.
Pero más allá de todo lo que pueda pesarle en contra, los flogs siguen siendo una de las herramientas de comunicación social más exitosas de Internet y no hay quien pueda cuestionar su atractivo, más aún cuando hay quienes se dan el trabajo de colectar lo mejor de otros flogs y exponerlo en nuevos espacios selectivos para deleite de los sapos (y me incluyo). Fotologs de utilidad pública sin duda, como los siguientes:
.
Siguiendo el mismo patrón de los ejemplos anteriores, una floger autodenominada "La Abeja Reina", creó un fotolog donde reúne fotos y promociona a flogeras metaleras de "primer corte", chicas en su mayoría chilenas que además de ser bastante bonitas, en todos los casos tienen en común el gusto por el rock. Hago mención de este flog, no sólo por considerarlo un gran aporte, sino también porque por esas curiosidades de la vida, en la selección de febrero me encontré con una cara que me pareció un tanto conocida :p.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... me gustaria saber quien eres y el porq me tratas de floger me conoces??

Zamir Resk Facco dijo...

Perdón, pero si tienes un fotolog ¿está mal decir que eres floger?. Y no, no creo que te conozca o podría ser que sí, en todo caso te reboto yo la pregunta ¿quién eres tú?, ¿en cual de los fotologs citados participas?. Me da la impresión de que te has sentido aludido(a).

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive