miércoles, 10 de junio de 2009

Alice In Chains, nuevo disco y novedades

Fué anunciado hace ya un buen tiempo, pero sólo un par de días atrás, el maestro Jerry Cantrell oficializó la fecha de lanzamiento del esperado nuevo álbum de la legendaria banda de grunge/metal que la rompió a principio y mediado de los noventa. El nuevo disco estará disponible en septiembre, fichada ahora la banda por el sello discográfico: Virgin/EMI.
.
El cuarteto se encuentra actualmente en pleno proceso de grabación, apoyados por el productor Nick Raskulinecz, cuya experiencia con importantes bandas del hard rock habla por sí sola.
.
Como adelanté en algún post anterior, lo nuevo de AIC será dedicado a la memoria de Layne Staley, y aunque de más esté decir que su lugar jamás podrá ser llenado por músico alguno, sospecho que William DuVall dejará conforme al gran público, después de todo buena parte del trabajo lo hace el resto de la banda, y de todas formas lo que impera es la emoción de escuchar nuevas composiciones de un conjunto que desde la muerte de su ícono-vocalista se pensó totalmente disuelto.
.
El tren de las emociones, podría dar inclúso para mucho más y es que actualmente se estaría negociando la visita de AIC a Chile en el mes de octubre. De confirmarse luego este rumor, 2009 terminaría como "el año de los grandes conciertos" con Metallica, AC/DC, Faith No More, Rush y Motörhead acechando.
.

AGAIN (Rock Am Ring 2006)

1 comentario:

silvergrunge88 dijo...

era mi sueño verlos desde que era niño ojalas que vengan este año y que su disco sea el mejor de su carrera

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive