sábado, 19 de abril de 2008

Metal From The Middle East V

El tercer MFTME en lo que va del año, con una o dos semanas de retraso, pero ya disponible para los amigos metalomaníacos que constantemente me recuerdan subirles este material al blog.

Desde la tercera y cuarta entrega estoy bastante complacido con la recepción de estos compilados, clásicos de este espacio y que en general captan más de un 20% de las visitas totales de La Religión del Rock Pesado. En promedio cada día 27 a 30 personas descargan los distintos MFTME (o al menos hacen click al sitio de descarga) y esto obviamente es un motivo para pretender continuarlos lo más que se pueda, además de que es todo un agrado trabajar en ello.

Esta quinta entrega viene más recargada, para compensar la espera de los que siempre están al tanto, como también de aquellos que han dado con este blog exclusivamente gracias a los MFTME. Sí los anteriores compilados contienen por lo general 12 temas y un video musical, este trae 20 y 3 videos, lo que en el fondo vendría a ser una entrega doble. Por supuesto, material de bandas a las que anteriormente no le habíamos echado mano, muchos nuevos exponentes, pero también un clásico que tenía que repetirse: Blaakyum, en su etapa actual, abriendo el disco con Lord Of The Night y con el sonido que desarrollan hoy. Vuelvo a agradecer a Bassem Deaibess por su buena onda y disposición para aclarar ciertos puntos y ayudarme con otros datos, hoy es él la fuente más importante y directa entre este blog y la escena de libanesa, también agradezco enormemente el privilegio de haber sido uno de los primeros en escuchar los nuevos temas de la banda.

Este Metal From The Middle East va exclusivamente para todos los amigos, followers, adictos, acérrimos metalomaníacos y demás de la Sección Lelahel. Si hay más bandas por conocer, no duden en aportar sus datos. Abajo los temas que suenan en el presente compil.

(Pincha la imágen para leer mejor)

Galería de bandas

LOS VIDEOS

Cem Köksal

  • País: Turquía
  • Género: Hard Rock/Flamenco/Folk Turco
  • Videos: Smoke On The Wather (con Joe Lynn Turner), Vals A Rosenthal, Masal
  • De los álbumes: Live! (2007) y Siyah Beyaz Masallar (2007)
  • Presentado por primera en el MFTME III.
  • Cem Köksal es el virtuoso turco más importante de los últimos años, un puente entre la compleja música local y el heavy metal, que ha ido ganando prestigio más allá de los límites del underground y las fronteras culturales. Todo en base a buen nivel y eclecticidad.

MFTMEV (114 mb)

La decisión es tuya, si lo quieres tener DESCARGA AHORA.

se agradecen los comentarios.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy matias. esperaba con ansias la 5º edicion del metal arabe. 1000 gracias............

Anónimo dijo...

buenisimo el metal arabe. no sabia que habia una movida tan buena por esos pagos. felicitaciones por el material.

Anónimo dijo...

que bueno que esta este compilado. una joyita arabe...
ahora espero la sexta. un beso susy

Stargazer dijo...

Otra excelente reseña,como siempre!!!
Calidad asegurada

MrJofrexxx dijo...

hola mi amigo tiempo que no pasaba por tu blog vale, ja igual que los demas este ha sido uno muy sadico mi amigo hace que te hare bulla por alla, como me revolviste de nostalgia con el nu metal, ja quien no se acuerda del limp bizkit y toda esa epoca por lo menos para mi fue muy importante y en torno a eso giran muchos buenos recuerdos, que desgracia yo nunca tuve la oportunidad de conocer el metal directamente como mucho si la tuvieron bien porque sus familias tenian larga tradicion rockera o amigos que bien ilustrados estaban acerca del tema, y ese fue mi primer acercamiento al metal, despues gracias a iron maiden y solamente a ellos con rhime of the ancient mariner del brave new world todo cambio fue como la luz en el camino que siempre anduve buscando y que por alguna concepccion divina aparecio frente de mi jajaja, y de ahi en adelante siempre fiel y stay metal!, salu2 compa un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Hola amigo, en realidad estes archivos estan buenisimos. El problema es que la 5ª edicion de MFTME esta deletado, seria bueno si lo colocaras de nuevo!
Desde ya, te lo agradesco!
Abrazo!

Zamir Resk Facco dijo...

Ahora sí, resubido el archivo Mario, espero que te agrade la quinta edición y gracias por informarme y leer el blog.

SALUDOS!

Anónimo dijo...

Ahora si!!...gracias hermano, mas un golazo!
Espero ver el VII MFTME en breve.
Abrazos

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive