miércoles, 9 de abril de 2008

Día Culiao

La metáfora del vaso medio vacío y/o medio lleno, de plano vayan metiéndosela por detroit. NO SIRVE.

La vida apesta en días como este, momentos de lucidez, ensismamiento y profundo pesimismo, ocasiones en que uno se da cuenta de lo insignificante que es o de lo podrida y amarga que puede llegar a ser la propia existencia. Momentos de reflexión forzados, en que te percatas de que ya has vivido mucho, aprendido poco y logrado nada.-

Naturalmente se odia todo, hasta la felicidad de otros. No faltan los amigos, no falta el copete, no faltan los estímulos. Pero a pesar de todo eso, una parte de tí no está completa y siendo así, igual todo se nos va a la misma mierda.- Hasta la risa es falsa, un llanto transformado.

Fuiste weón, volviste a creer en cuentos. Lo que diste, ya lo olvidaste y lo que no alcanzaste a dar, lo lamentas. Aunque más lamentable es ver como pasa el tiempo, que los días vuelan rápido y que en un momento inesperado, sin poder evitarlo, todo quedó atrás.

Ciclos conocidos y que vuelven a repetirse incesantemente en los vaivenes del tiempo, porque el pasado ya parece condena; los mismos hechos, la misma historia, otro contexto.

Miércoles 9 de abril, día (re) culiao, uno más para el olvido. Felizmente, a la larga todo es recuerdo y de ahí, un paso a la indiferencia.

"Lo que no se siente, ya no se vive"

Soundgarden - Fell On Black Days

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive