domingo, 6 de abril de 2008

Exuvia, poderoso rock melódico

Desde Temuco o sus alrrededores nos llegó alguna vez el disco debut de Exuvia, una banda cuya particularidad es la de desarrollar un hard rock moderno, melódico y muy dinámico en progresiones.-

Sus líricas basadas en dramas, situaciones y demás problemáticas del diario vivir se alejaba con bastante éxito de la épica trillada y a veces sin sentido que explota gran parte de los grupos que se mueven en el género.

Quienes hemos tenido oportunidad de ver a la banda en acción, podemos dar cuenta de que uno de sus mayores atractivos, además del virtuosismo, está dado sin duda en la seductora presencia y gran voz de Coté Herrera, quien al parecer es compositora de gran parte de los temas de Exuvia.

La banda debutó discograficamente el 2005, pero temas de sobra tienen para un segundo LP, algunos sonando en Myspace y otros que han sido interpretados en vivo. En lo concreto su único disco hasta el momento Se Adormecen Las Mentes es una gran muestra de rock moderno, duro y melódico a más no poder, con un fuerte y transversal concepto de letargo, tan propio de los tiempos que corren y que sólo una buena banda de rock puede recoger.

Técnica, poder, originalidad, buenas líricas, puesta en escena impecable, gran nivel y seriedad, son algunos de tantos elementos que Exuvia tiene de sobra para posicionarse entre los mejores exponentes de la música que se desarrolla aquí, desde el fin del mundo.-

Volver en el tiempo

Si es chileno, es bueno

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive