sábado, 10 de mayo de 2008

Lista del Reproductor

Y luego de un inesperado receso de varios días en que fui superado por la falta de tiempo y el tener que darle cabida y prioridad a otras cosas, finalmente me empiezo a poner las pilas con el blog, que para sorpresa de algunos ya está próximo a cumplir su primer año.

Como todo principio de mes, correspondía que este primer post de mayo fuera el recambio de la lista del reproductor, en que barajé varias posibilidades, hasta que finalmente me decidí por un verdadero clásico del genero bluesy: Truth. Primer disco de Jeff Beck solista, una obra mastra de esas que vale la pena tener en un vinilo de colección.

Este disco representa en lo musical algo netamente coyuntural; ese preciado medio camino entre el bluesy rock de los sesenta y el temprano heavy metal, tal como si se tratara de uno más de los discos de Led Zeppelin o de Mahogany Rush. Un hito que complace doblemente, tanto a los fanáticos del inigualable Jeff Beck como tambien a los eternos seguidores de Rod Stewart, que fuel el excelso vocalista que dejó registro en casi todos los temas.

1 comentario:

MrJofrexxx dijo...

jajaja quita esa caja esos desgraciados de snapdrive no permiten que uno ponga links de urls jejeje salu2

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive