
.
Lo primero es agradecer a Timo por tan especial honor, lo segundo desde luego es comentar este tremendo material de una banda reciente y que ya desde su formación merece una particular atención. Como ya habrán notado por el nombre del guitarrista: Timo Kaarakoski, estamos aquí frente a la excelencia del buen e insuperable metal finés, sin embargo cosa poco común, la banda es brasileña, y sólo el hombre de las sesis cuerdas proviene del mismo país que los grandes de Stratovarius, Nightwish, Sonata Arctica y un cuanto hay en el mundo del metal y del hard rock.
.

Para ser el álbum debút, OHM es un disco increíblemente bueno, muy prolijo y bien pensado. Mucho más cercano a los sonidos del heavy tradicional que a los del inagotable power metal post-Rhapsody. Los temas del álbum (12) se valoran y disfrutan en toda su extensión, dando una impresión general que muy pocos trabajos del metal actual logran, la de un álbum que no aburre y que muy por el contrario, proporciona un grato momento del mejor y verdadero metal, ese que mezcla credibilidad con categoría e irradia experiencia y buen gusto tema por tema.
.Es muy probable que Temple Of Sin escalen a lo más alto del metal sudamericano en los próximos años, yo personalmente así lo espero, lo que si puedo asegurarte es que si eres metalero de vieja escuela y sabes de buena música: esta banda te va a atrapar!.
.