martes, 24 de junio de 2008

La Religión del Rock Pesado cumplió su primer año

Por poco y lo dejo pasar, pero hoy no es un día cualquiera para el blog, sobre mis propias espectativas y sobre las de cualquiera hoy cumplimos un año, un año en que espero haber aportado mi cuota de fanatismo y entrega a la hermandad metalera de todo un continente y porque no decirlo del resto del mundo.

Con un sello propio y bien definido, todo el que se pasea por aquí sabe que en este blog, no se comulga con la música ni con el rock en un sentido general, la melomanía nunca fue conmigo!, porque a pesar de que conozco bastante de música y tendencias, en el rock, nunca me he interesado por nada más que no sea el hard y el metal en sus distintas variantes y en este sentido en LRDRP he sido bien consecuente con mis ideas y mis gustos, por tanto quienes visitan a diario o de forma constante el blog, ya saben a lo que vienen o con lo que se pueden encontrar.

Pero la música, una de las cosas que más me mueve, está lejos de ser mi único interés en la vida, por lo que a estas alturas del camino, LRDRP ha resultado ser también otro blog tradicional, en el que no tengo miedo de exponer mis ideas, planteamientos, emociones y demás, aunque lejos aún de todos aquellos blogs que más parecen un libro abierto a la vida de las personas, este jamás ha pretendido ser el diario de Ana Frank (xD), después de todo, ¿quien puede tener tan poca vida como para querer curiosiar en la de los demás?. No le compro a esa gente.-

Así dicho, esta bitácora llamada La Religión del Rock Pesado es tan individualista y autoreferente como quien la comanda y ha logrado sobrevivir por lo mismo. Consecuente con esa idea nunca fui partidario de hacer lobby y comentar en otros blogs con el fin de ganarme los posts de vuelta, me basta con ser leído y me sobra con ganar el aprecio mutuo de quienes en verdad hacen un buen trabajo, amigos como Mr. Jofrexxx o los grandes de Perfectos Extraños. Y por supuesto, las mayores satisfacciones siguen estando por el lado de los lectores más acérrimos, algunos de los cuales llegaron aquí por simples casualidades de la vida y espero que para quedarse jeje.

FELIZ CUMPLEAÑOS BLOG ReCTM!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!
Me encanta el blog, sobre todo la referida al medio oriente.
Espero que cumplan 1000 años masssss!!!

Apocalypso Facto dijo...

Pues felicidades y que sean muchos cumpleaños-blogueros-stoners más. \m/

Anónimo dijo...

loco buenisimo el blog.
aguante el metal arabe y vos !

Anónimo dijo...

wena samir! soy el mario silva de bulldozer, y sigo el blog desde que me contaste que lo tenias el año pasao.la raja que existan medios como este yo he bajado mas música que la cresta de aqui y de otros blogs pero en el tuyo se ve que hay mucho mas conocimiento, es como si fuera una revista.

Te mando un abrazo y felicitaciones por lo que conseguiste.

Mario

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive