martes, 28 de diciembre de 2010

Marco Minnemann, ¿Nuevo batero de Dream Theater?

Se ha corrido el rumor de que el alemán, músico sesionista de varias formaciones de rock y metal, temporal soporte en vivo de Kreator y titular en la banda italiana de black/prog/jazz/metal: Ephel Duath, es el hombre que la banda americana persiste en no confirmar, pero que finalmente ocupará las baquetas en lugar de Mike Portnoy.
.
Hace algunos días alguien posteó en el blog que Dream Theater sin Portnoy será una mierda, y no es que yo también lo crea, sin embargo ¿quién cresta es Marco Minnemann?. Evidentemente por mucho que DT intente dar vuelta la página, no se puede prescindir como si nada, de un músico que es igual de grande que la banda. Dejar partir al judío regordete y virtuoso, fue una gestión inconcebible y el futuro será tan desdichado y azaroso como Led Zeppelin sin John Bonham o algo tan absurdo como Emerson, Lake & Palmer, pero sin Carl Palmer.

2 comentarios:

julian dijo...

yo tampoco estoy muy de acuerdo con la eleccion pero al menos sera un golpe al ego de un sujeto que se creai indispensable. porque mike portnoy es un asco (como persona)

Zamir Resk Facco dijo...

Ese punto de vista, de cierta manera también lo comparto, sin embargo no hay que olvidar que es Mike Portnoy, el mejor baterista del momento, de los últimos años y probablemente uno de los más grandes de la historia del rock, además de ser, cosa no menor: fundador de la banda.

Dream Theater puede y debe seguir adelante, en eso no media discusión alguna, sin embargo mínimo que lo reemplacen por un batero que esté a la altura, no por alguien que más menos hay que adivinarle o averiguarle el curriculum y que sólo entre los más metaleros "algo suena".

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive