martes, 28 de diciembre de 2010

Estruendo Hispano I (Reeditado)

Lo anuncio ahora: en pocos días más lanzaremos la segunda parte de esta nueva serie de compilados que vino a reemplazar en abril a los extintos MFTME y para recibirla como merece, ha sido reeditada la primera entrega, en una gestión que corre por cuenta del nuevo socio de este espacio, el técnico en sonidos: Pablo Eckerman.
.
Haré un breve repaso de lo que traía Estruendo Hispano I: 12 temas de buen rock duro y metal hecho en países como Argentina, Venezuela, España, Chile, Colombia e inclúso Suecia, en el caso de la banda de glam rock: SÁNCHEZ. Temas que debutaron en su momento, como "La Totalidad del Amor" de los amigos rancaguinos Lecquian, dos bandas lideradas por vocalistas femeninas (Highway de Colombia y los nacionales Furia), el virtuosismo instrumental de JP Lobos, el power metal español de Dünedain y Zenobia y un tema algo más extremo de los famosos teen trasandinos Gauchos de Acero, entre otras cosas.
.
A quienes hayan descargado en su momento, les advierto que no hay temas de más ni de menos en esta entrega remasterizada, más bien considerables mejorías en la edición del sonido que en la versión original, tampoco era del todo objetable. La idea más bien es que quienes aún no han escuchacho ni tienen en su poder el ESTRUENDO HISPANO, lo hagan ahora.
.
.
.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive