viernes, 2 de diciembre de 2011

Descarga gratis el primer álbum de RESACA: "Historia de Noches Extravagantes, Perversiones y Placer..."

Los hard rockers venezolanos RESACA, amigos de esta casa y quienes nos confirieron una interesante entrevista el mes de febrero, liberaron en su página web el compendio de temas que conforman su debutante LP: Historia de Noches Extravagantes, Perversiones y Placer, un amalgama de rock clásico, metal y punk que de forma muy particular también, constituye un canto a las mujeres de mala vida, el sexo y la diversión... Como ellos mismos sostienen, RESACA no vino para salvar el mundo, es el mundo el que necesita ser salvado de la RESACA.

Historias de Noches Extravagantes, Perversiones y Placer… está compuesto por 9 temas, 8 originales y un cover de la canción “Soy un Macarra” del grupo español Ilegales: clara influencia en el sonido de la banda, que se nutre también de lo que ha hecho gente como Ramones, Motörhead, Metallica o Santana, toda una cornucopia de sonidos que definen a una banda emergente con sed de tarima y muchas ganas de divertir a su público. El tema escogido como single para el lanzamiento de este trabajo es la pegajosa "República borracha del rocanrol", tema que ha puesto a bailar a todo aquel que ha presenciado un directo de la banda, un himno que le grita al mundo: “No es música, es nuestra religión, el ritmo maldito, eterno rocanrol”.

Establecidos en septiembre de 2010, RESACA está formada por Carlos “Kike” Campos en guitarra, José Julian “Conche” Pacheco en los tambores, Pedro Pablo Colotto en el bajo y coros y Freddy Armas en la voz. La banda estará participando en el 7mo. Festival de Rock 100% Venezolano a llevarse a cabo en la Plaza Montes de Oca de la ciudad de Valencia entre los días 14 y 18 de diciembre del presente año, una excelente oportunidad para ponerse al día sobre lo que se está surgiendo en materia de rock a nivel local.

Y tal como nos exhorta el buen amigo Freddy: ESTE MATERIAL ES PARA LA GENTE, por tanto tienen libertad de distribuírlo entre sus amigos, quemarlo, pasarlo por correo, extenderlo, regalarlo, disfrutarlo...

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive