martes, 13 de diciembre de 2011

Nuevos videos: Lacuna Coil, The Quill y Manraze

.

El próximo mes saldrá a la venta Dark Adrenaline, sexta placa de los gótico-metaleros italianos Lacuna Coil. Adelanto del mismo, la banda nos ofrece el video-clip de su single promocional "Trip the Darkness", tema que abre el álbum.



Del álbum estrenado a comienzos de este año (Full Circle), los hard rockers suecos: The Quill, desarrollaron nuevo videoclip, correspondiente al tema "Medicine". Esta banda es la cruza perfecta entre el clásico heavy rock (Zeppelin, Sabbath, Mountain, Blue Cheer), las estridentes bandas de los '90 (Soundgarden, AIC, Nirvana, Tad) y el stoner nórdico actual (Grand Magus, Spiritual Beggars, El Caco).




Manraze, power trío conformado por el Def Leppard: Phil Collen (guitarra/voces), el ex Sex Pistols: Paul Cook (batería) y Simon Laffy (bajo), lanzó recientemente su segunda placa PunkFunkRootsRock, condensación de todos los matices clásicos del rock. Para acompañar el lanzamiento del disco, los británicos se atreven con una estupenda versión del clásico de Jimi Hendrix: "Fire", tema incluído en su repertorio en vivo y que es el prototipo de la canción funk-rock.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive