martes, 24 de julio de 2007

Chinese Democracy

Sin fecha oficial de salida, Chinese Democracy ha sido uno de los lanzamientos más esperados por los fanáticos del hard rock en el mundo.

Los dejo con esta descarga que es quizás lo más parecido a lo que será el disco oficial, uno de los más pospuestos en la historia del rock, debido a muchas causas.

Todos saben que estos no son los clásicos Guns N’ Roses, una de las bandas más importantes del mundo, sino sólo Axl tocando con un grupo de mercenarios proveniente del mundo del rock, del metal y del punk como es en sí el orígen de los Guns.

En Chinese Democracy contribuyeron una serie de músicos: Dizzy Reed (teclados), Tommy Stinson (bajo), el NIN Robin Fick (guitarra), Bryan Mantia (batería), Rick Fortus (guitarra), Frank Ferrer (batería), Buckethead (guitarra) y Bumblefoot (guitarra), entre otros, además de los invitados especiales como Sebastian Bach quien contribuye en sorry (no está en esta descarga), el basquetbolista Shaquille O’ Neil que rapea con Axl en uno de los temas y Brian May que pone el encanto de su red special para aminorar la producción.

Esperemos el día x cuando salga el disco oficial que de seguro va a estar para descarga en este blog, pero por ahora conformense con esto, una entrega más de uno de los grupos que ha sido fundamentales en el desarrollo del hard rock y que si bien ya no cuenta con Slash, Izzy Stradin, Duff o Matt Sorum, sigue siendo superior a muchas bandas de rock actuales, a pesar de que la voz de Axl ya no suena tan igual.

Me quedo con varios temas, por supuesto chinese democracy que da nombre al disco, the blues que es el clásico sonido GNR y la potente pieza de rock zeppeliano madagascar. Disfrútenlo sino lo tenían.

The New GNR - Chinese Democracy

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive