domingo, 9 de enero de 2011

4 de abril: Slash en el Caupolicán

A la venta están hace casi un mes las entradas para el que será otro de los grandes eventos del año o al menos de los más esperados por décadas. El 2010 nos visitó una paupérrima versión de GNR liderada por Axl y sus mercenarios, un concierto que por cierto no estuvo excento de polémicas y en esta oportunidad será Slash, otro de los pilares de tan legendaria banda quien se encargará de aunar nostalgias con lo más reciente de su repertorio: los temas de su disco homónimo, lanzado en marzo del año pasado.
.
El vocalista Myles Kennedy (Alter Bridge), acompaña la gira mundial del músico de cabello frondoso, en reemplazo de todas las voces invitadas que contribuyeron en su disco solista, también interpreta los temas más populares de Guns N' Roses, unos cuantos de Velvet Revolver y más de alguna antigualla de Slash's Snakepit.
.
Chile será la primera fecha latinoamericana del concierto, el cual tiene contempladas sus siguientes presentaciones en Río de Janeiro, Sao Paulo y Curitiba (Brasil), Bs Aires (Argentina) y San Juan de Puerto Rico.
.
El valor de las entradas oscila entre los $ 15.000 (platea) y $ 35.000 (Palco) y se dispone al momento de todas las ubicaciones. Los puntos de venta: Tiendas Ripley, Cinemark y Punto Ticket.
.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive