martes, 11 de agosto de 2009

Futuro álbum de Slash promete!!

Fuente: The Metal Circus
El 2010 verá la luz el anunciado y muy esperado álbum solista del tío cosa: el ex-gunner Slash Hudson, el cual se encuentra ya en etapa finalista, pronto a ser mezclado. Según explicó el propio guitarrista, la prolongada espera de tan vital LP se deberá más que nada a rituales burocráticos, independiente de los cuales, este nuevo trabajo promete y mucho, sino sólo vayan considerando la tremenda alineación que figurará con el legendario músico: Josh Fresse en batera (miembro de Nine Inch Nails, Devo y A Perfect Circle, sesionista en Desert Sessions, Weezer, etcetera) y el ex-bajista de Jane's Addiction, Chris Chaney.
.
Pero eso no es todo, a la alineación oficial se sumarán los aportes de varios músicos consolidados en el maistream rockero; gigantes contemporáneos como M. Shadows de Avenged Sevenfold y Fergie, la frontwoman de Black Eyed Peas, además de las leyendas vivas: Ozzy Osbourne, Iggy Pop, Chris Cornell y Flea de RHCP.
.
No es fácil dimensionar el tremendo bombazo que nos prepara Slash para dentro de unos meses, un disco que por sus protagonistas se puede vaticinar de lo más variado: popero, rockero, bluesero y hasta metalero en la medida de lo posíble, algo muy digno del miembro más trascendente de Guns N' Roses, el mismo que puso mayor alma al hard rock con Slash's Snakepit y ayudó a condensar lo mejor de dos décadas en la simpleza efectiva de Velvet Revolver, quienes a la postre siguen en la busqueda de nuevo vocalista.
.
Los siguientes son nombres confirmados de las nuevas canciones: "We"re All Gonna Die", "These Last Words", "Crucify The Dead" y "Beautiful, Dangerous".- Saquen sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive