miércoles, 31 de marzo de 2010

martes, 30 de marzo de 2010

FRATELLO METALLO

Siguiendo con el especial de Semana Santa, un imprescindible de los últimos años de la escena del white metal son sin duda FRATELLO METALLO, banda milanesa liderada por el monje capuchino Cesare Bonizzi y que tiene a su haber un primer álbum titulado Misteri del 2008, cuya temática desde luego es el mensaje bíblico, además de la pasión por el metal que lleva en las venas este veterano fray, reverenciado en Italia y el resto de Europa por un público jóven, que lejos de ser unos pacatos de Iglesia, absorven por igual las convicciones que este apóstol de Dios desea transmitirles.
.
El siguiente es un reportaje de la televisión brasileña que refleja muy bien la doble experiencia de vida de este sacerdote italiano, repartida entre la serenidad del claustro eclesiástico y la turbulencia del rockstar, faceta en la que ha compartido escenario con bandas de la altura de Lacuna Coil, Megadeth y Judas Priest.

A un Dios tan impopular
Hay necesidad de eliminarlo
Por déspota, tirano e injusto
Vampiro sangriento
Que absorbe la vida
.
Creemos en cambio
En un Dios semejante al hombre
Que como él, murió crucificado
.
Si Dios está dispuesto a morir así
Significa que es un Dios de amor

lunes, 29 de marzo de 2010

MFJ: Paramaecium - Repentance (1997) [EP]

1. Silent Carnage
2. Dead to Death
3. Sogno di Morte

4. Silent Carnage (Original Version)
5. Dead to Death (Original Version)
6. Abstraction

.
El lúgubre sonido de estos representantes australianos del funeral doom, hace que uno se cuestione con facilidad si se encuentra o no ante la música de una banda cristiana, aunque es un hecho que hasta la propia Biblia no es precisamente (no al menos en su 100%) un "cuento tricolor" o uno de esos manuales de autoayuda, siendo conformada por algunas lecturas internas, por lo bajo densas - un claro ejemplo: El libro del Apocalipsis - e igual de sombrías que la literatura de Aleister Crowley.
.
Lo de Paramaecium es la música de un power trío inspirado en los primeros tiempos de Anathema y Amorphis, ambientes densos, penúmbra gótica, growls más graves y algún que otro toque sabbático. Constituídos en un principio como el proyecto paralelo de Jayson Sherlock (ex-batería de Mortification) junto a otros músicos connotados de la escena metalera de Melbourn, Paramaecium grabaron varios discos, instituyéndose como influencia notable en la escena doom australiana hasta el 2006, año en que la banda decidió pasarse a la senda más extrema, cambiando su nombre a inExordium.
.

MFJ: The Crucified - Live at the New Order (1989) [Demo]

1. Conviction
2. Seal Number 4
3. Disposal
4. I'm Not A Christian Punk
5. Death To Death
6. Your Image

.
The Crucified, banda californiana de hardcore/thrash activa hasta las postrimerías de los años 90, emergieron apenas del anonimato a pulso de varias demos (como la presente) y tan sólo dos LP's que recibieron una tibia recepción en el ambiente metalero local.
.
Pisando el mismo terreno de bandas como D.R.I., Hellbastard o los más actuales: Municipal Waste, The Crucified empalmaron las influencias del punk combativo y contestatario de Black Flag con la agresividad metalera de Dark Angel, sumándole un nuevo elemento: la perspectiva cristiana, amalgama que los convirtió en referentes de varios conjuntos dentro y fuera del circuito del Bay Area.
.
Live at the New Order fue el tercer material de la banda, fiel muestra en directo de su sonido crudo, hecho con la fuerza galopante de riffs thrasheros, la denuncia cristiana de un mundo cada vez más podrido y actitud punk a destajo; en resumidas cuentas un buen crossover cristiano.
.

Metal For Jesus

Aunque nunca me han convencido del todo las bandas de metal cristiano (en cualquiera de sus tendencias), me parece bastante interesante la cuadrilla de artistas que adoctrinados en el mensaje bíblico procuran expandirlo entre la juventud, ayudados por el estruendo y actitud de esta maravillosa música que es el heavy metal. Definitivamente una movida mucho más interesante que ir a la iglesia a escuchar sermones de un cura potencialmente pedófilo pecador.
.
Muchos consideran que el concepto de metal cristiano (white metal, Jesus metal o ccm metal, etcétera) es antojadizo, ya que salvo las letras inspiradas por pasajes bíblicos e interpretados bajo la lupa del protestantismo, no hay conexión concreta entre conjuntos tan extremos como Mortification y pioneros como Stryper. El llamado metal cristiano abarca todo el espectro conocido del metal, del hard rock e inclúso no falta quienes meten en el saco a bandas de post-grunge y rock alterno, en su gestación tuvo que ver una corriente de pensamiento humanista hippie, así como también el auge de bandas setenteras como Grand Funk, que de la mano de su vocalista y compositor Mark Farner fueron pioneros en aunar la filosofía cristiano/liberal que corre tras todas estas bandas, con rock pesado de la época.
.
Esta semana (Santa) y también la que sigue en La Religión del Rock Pesado la dedicaré al metal cristiano en todas sus vertientes, subiendo de paso material de los más dispares conjuntos que es posible reunir siguiendo esta particular etiqueta. Si Cristo viviera en estos días, de seguro se revelaría contra el circo institucionalizado (eclesía religiosa) que por siglos ha monopolizado y direccionado a conveniencia el contenido de sus parábolas y hasta le harían más sentido estas formas de expresión musical, juveniles, libres e inocuas, que más allá de toda delación congregan a un público numeroso, con el que he tenido la fortuna de compartir en múltiples tocatas solidarias.

martes, 23 de marzo de 2010

Hace 54 años: el debút discográfico que transformó el mundo de la música

Un día como hoy: 23 de marzo, pero 54 primaveras atrás, se abría camino de la mano de RCA Victor, la frondosa carrera musical del "Rey del rock", el también padre del rockabilly, y mejor intérprete blanco de baladas, gospel y blues de los años cincuenta y sesenta, símbolo transgeneracional de la música norteamericana: Elvis Aaron Presley, "The Pelvis".
.
Jóven white trash, de naturaleza conservadora y apegado al cariño de la madre, pero lo suficientemente rebelde como para escapar al racismo de la época y volcarse con agrado a las influencias de la rica subcultura musical afroamericana de la ciudad de Memphis. Su temprana biografía es de por sí sorprendente, nacido en la cuna de una familia americana de herencia mixta: escocesa, irlandesa, noruega, alemana, cherokee, sefardita y gitana (según ciertas pesquizas históricas a la genealogía Presley), llegó al mundo el 8 de enero de 1935, junto a un hermano gemelo que no logró sobrevivir al parto, hecho que habría afectado notoriamente su temprana vida y gatillado la excesiva protección materna, cuya posterior muerte (en pleno apogeo de su éxito) demolió al artista y sembró el alud de su carrera, agudizándose de paso su adicción a las drogas y al consumo indiscriminado de fármacos y tranquilizantes que le llevaron a la muerte en 1977.
.
La fascinante historia de este camionero de Tupelo, Mississipi, que de improvizo llegó a convertirse en el máximo ídolo de la música popular del siglo XX, es conocida por prácticamente todo el mundo. Algunos atribuyen su éxito al solo hecho de ser un hombre blanco que imitaba a los verdaderos artistas afroamericanos de r&b, blues y el temprano rock & roll, otros como Little Richard se siguen auto-vanagloriando de haber sido mucho más que Elvis en su época, aunque aquello es bastante dudable.
.
Lo cierto es que Elvis fue, es y seguirá siendo un fenómeno musical de masas, el artista predilecto de las más variadas generaciones a lo largo y ancho del planeta y a quien se le continue achacando los genes del rock & roll, género que ayudó a forjar desde lo más profundo de su alma, conectando un incondicional amor por la música a la innovación e impulso juvenil, propios de la era de las "beat bands". Cinco décadas después del debút, Elvis ha pasado a ser de un gurú de la música popular, al simbolo mismo del rock y su influencia directa aún es muy perceptible, ahí donde haya músicos con actitud, desde Jim Morrison de The Doors a Glenn Danzig, pasando por Ian Gillan, Billy Idol, Bob Seger, Morrisey, Sandro y hasta versiones mucho menos afortunadas, como el kitsh nacional René de la Vega.

lunes, 22 de marzo de 2010

Ecos del Underground (6): Experimental y étnico

Ha pasado un buen tiempo desde mi último sondeo al under musical aquí en el blog, pero esta será la primera vez que me desmarque totalmente del metal e inclúso del rock, pues las bandas de las cuales quiero hablarles hoydía son un tremendo bombazo de virtuosismo, originalidad y categoría que a ningún amante de la buena música dejarán indiferente.
.
Es triste comprobar con qué asuidad los pocos sellos dispuestos a apoyar al artista independiente, están fichando a grupos cada vez más malos, de conceptos incomprensibles y éxito fascilitado. Si esta es la década de Lady Gaga, no quiero imaginarme cómo será la que viene, por fortuna la buena música está siempre posando en las sombras, esperando por ser descubierta e imponiendo la misión de difundirla, a los muchos que como yo tienen el jodido hobby de escribir sobre música.
.
En esta ocasión las bandas observadas, no tienen mucho en común, aunque en todos los casos se trata de conjuntos más experimentales, con enfoques un tanto distintos a lo que se está acostumbrado.
.
SooMood
.
Esta interesante banda, proveniente de Polonia, estructura su propuesta musical sobre una variada gama de matices, entre los que destaca la electrónica, toques folklóricos de medio oriente y el rock. Si tengo que acudir a las comparaciones, no creo que la música de SooMood tenga parámetros cercanos de medición, pero se me antojan más como una montura entre Niyaz y Muse, con márgenes intermedios que dan para todo, desde ciertos filtreos con el hip-hop y el funk a riffs que en ocasiones se acercan de manera patente al rock duro moderno.
.
Mucha de la magia de SooMood, la aporta la enérgica voz Rasm Al-Mashan, una belleza de origen yemení que hace perfecta sinergia con los músicos europeos, no a la postre cuatro prodigios de la escena local. Escúchenlos y evalúen ustedes mismos.
.
Tamaño de fuente
.
.
METROPOLIN
.
Banda israelí de trip hop con matices de rock progresivo, música industrial y folk. El proyecto reúne a más de una decena de músicos de cierta connotación local, entre los que destaca Efrat Gosh, una de sus vocalistas que paralelo lleva a cabo una considerable carrera en solitario.
.
La música de Metropolin recorre por atmósferas melancólicas, aunando lo etéreo de Björk con guitarras rockeras, pasajes acústicos y samples electrónicos. Composiciones en hebreo y temas repartidos entre voces femeninas y masculinas, aportan mayor garbo a este interesante conjunto, estilísticamente indescifrable y del que les recomiendo probar con su álbum homónimo.
.
.
SMOKE FAIRIES
.
Son un dúo londinense de música minimalista, pero compleja, que entremezcla el género lírico con el blues y el folk. La banda la lideran las guitarristas/vocalistas Jessica Davies y Katherine Blamire, acompañadas por músicos sesionistas.
.
Canciones cargadas de belleza, te transportan por épicos senderos generados en la simbiosis entre guitarras electroacústicas y voces celestiales: una especie de inusual medio camino entre Blackmore's Night y Muddy Waters. Strange The Things es un disco estupendo para internarse en el encanto particular de esta banda.
.

domingo, 21 de marzo de 2010

El día que Sebastian Bach opacó a Axl Rose en el Arena Santiago

.
Prácticamente no hay sujeto de mi generación, identificado con el rock, que haya pasado por alto la explosiva música de Guns N' Roses y Skid Row, dos agrupaciones ochenteras enmarcadas en el sonido, actitud y parafernalia de aquel movimiento que en la década dorada de MTV fue conocido bajo el nombre de hair metal (glam-metal, pop metal, sleaze, cock-rock, etcétera), variante virulenta y comercial del rock duro que se nutrió de la pompa de New York Dolls y Slade, las baladas de Nazareth y Kiss, el clishé y los riffs de AC/DC, Rolling Stones o Aerosmith y en ocasiones también de la actitud más "peligrosa" de los Sex Pistols.
.
Era la música que me hacía ilusión a los 14 o 15 años y que con el tiempo (por fortuna) no me convirtió en un nostálgico, probablemente porque en el momento que le tomé sentido, este tipo de bandas había caído hace tiempo en el ocaso y por otra parte, debido a que mis gustos en el metal/hard rock van definitivamente por otro lado.
.
Como sea, el día que me enteré que Guns N' Roses (o mejor dicho: Axl y su combo) se estarían presentando en Santiago, no me provocó ni la más mínimas ganas de estar ahí, al principio se habló de Jane's Addiction como teloneros y esa noticia me motivó bastante más, pero finalmente terminó teloneando la banda de Sebastian Bach y aunque no me considero para nada un abanderado de su música, no puedo negar que es un verdadero capo, al que por lo demás siempre consideré superior a Axl Rose y el tiempo, me sigue dando la razón. De haber pagado mi entrada, me hubiera ido conforme con ver sólo la apertura, la indignante ventana de 2 horas que siguió después para dar paso a una banda parchada cuyo vocalista canta menos que yo en la ducha, fue una verdadera falta de respeto. Axl bajó de su jet privado al tiempo que el ex-frontman de Skid Row ya había dado por finalizado el show.
.
¿Qué cresta se cree Axl Rose?, es una conocida costumbre la de este músico de 48 años el hecho de presentarse al público como si ellos se debieran a él y no fuera al revés. Este desagradable y añejo "rockstar" que alguna vez se consideró el legítimo continuador de Freddie Mercury y Robert Plant, carece de toda la humildad y el profesionalismo de los grandes. Si hace 18 años el pobre diablo hubiera hecho esperar al público del nacional, era más probable que se justificara debido a que la banda estaba en el pic de popularidad, con todos sus integrantes originales y al hecho no menor de que pocos espectáculos de esta altura consideraron presentarse en nuestro país, y para entónces el egocéntrico y estridente vocalista amenazó más de una vez con dejar la presentación a medias. Actualmente nada justifica el desagrabio, la banda es un parche, su lider un fantasma y el álbum que promociona la gira, un verdadero asco.
.
Es probable que hasta los chuscos de Kilterry aportaran mejor música que los actuales Guns N' Roses a este concierto del día sábado y por fortuna, Sebastian Bach y su banda salvaron bastante la situación orientados a entregar un verdadero show, que según tengo entendido fue bastante excelso, rememorando los clásicos de Skid Row y repasando temas del último álbum de Bach: Angel Down. Ojalá Axl Rose se contagiara un poco del profesionalismo de su colega, o dejara de pensar que su talante indiferente hacia el incondicional público, es lo que le da divisas y lo ha convertido en mito. El más patético de los rockstars ochenteros o el más venido a menos de todos los tiempos, son las únicas dos marcas que se va a llevar a la tumba nuestro amigo. No me arrepiento de haber salvaguardado mi billetera ese día.

jueves, 18 de marzo de 2010

Christie Kane: La hottie metalera que la rompe en MySpace

Christie quiere que la visites: www.myspace.com/christie.kane
.
Meses atrás ya les había comentado sobre esta minaza que la rompe en MySpace, su espacio en la red social debe ser uno de los que visito con mayor regularidad y cómo no, si es una verdadera "Barbie" rockera como ella misma se autopromueve. ¿Quién no daría la vida por estrechar una cinturita como esa?.
.
En fin, la cuestión es que la Metal Barbie ha vuelto recargada y con fotos cada vez más provocadoras a las que tendrán acceso una vez la agreguen a sus contactos de MySpace, así es que si a aún no te has sumado a esta red social: ¿Qué esperas?. Christie Kane tiene algo que mostrarte.
.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Música Profana - Promo (2009)

1. Pieira dos Lobos
2. Mostrengo
3. Mensageiro da Névoa
4. Canto do Poeta

.
Desde la región de Ponte De Lima, al norte de Portugal, nos llega la música de esta maravillosa banda que combina dos géneros privilegiados y de al menos todo mi gusto, como son el fado (música tradicional portuguesa) y el metal.
.
Una crítica que siempre hago a las bandas de folk metal es que por lo general suenan bastante bizarras y terminan degenerando a alguno de los dos géneros combinados (o al rock o al folk), por fortuna este no es el caso de Música Profana que en este adelanto reflejan la categoría de banda virtuosa, manteniendo los equilibrios sonoros y cautivandote a lo largo de los 15 cortos minutos que dura esta Demo, dejándote con ganas de más.
.
No sé si sea la seductora entonación melódica de Catarina Lima, las introducciones de cada uno de los temas (el primero con un gran ritmo de batería, el segundo con claros toques celtas, el tercero con una gran acústica, y el cuarto una especie de percusión ceremonial), el ambiente psicodélico de la producción o los grandilocuentes riffs de rock pesado que estallan de vez en cuando lo que más me atrapa de la Demo, y lo más probable es que sea todo junto. Lo que sí puedo asegurarles es que una vez que escuchen esta Promo quedarán muy pendientes de la salida del disco oficial.
.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Lee Aaron: El ántes y después de la reina del metal

Hace ya casi 30 años, esta canadiense natural de Ontario, tuvo el mainstream rockero a sus pies. Los medios musicales atestados del pomposo sonido de Ratt, Poison, Motley Crue, Twisted Sister y Kiss la elevaron a la categoría de "diva" del rock duro a partir de sus dos primeros clásicos The Lee Aaron Project (1982) y Metal Queen (1984), cuyos principales singles rotaron largo tiempo en MTV.
.
Nacida en 1962, bajo el nombre de Karen Lynn Greening comenzó sus andanzas en el mundo de la música con apenas 15 años, con más actitudes (en ese entónces) para la música pop que para el rock. A finales de la década de los '70 entra a formar parte de una banda ya constituída: Lee Aaron, nombre que no tardaría en adoptar como su alter ego. Los giros de la vida y de la música, usualmente son muy extraños y Karen Lynn Greening que llegó a convertirse en el miembro más visible de la banda, termina por distanciarse del resto de los componentes e incia su carrera en solitario llevandose el nombre artístico.
.
Su primer disco, The Lee Aaron Proyect fue friamente recibido por la prensa musical de la época, pero tuvo alta aceptación en el circuito under canadiense. A la salida de Metal Queen en 1984, su fama había tocado el cielo, y el público comenzó a llamarla "la reina del metal" en honor al nombre de su segunda placa y a la música que desplegaba, algo similar a lo que había ocurrido cuando literalmente se "encabronó" con el nombre de la banda en 1980. Casi tres décadas después aún se le recuerda como "la reina del metal" ochentero.
.
En los años frescos de Metal Queen, giró por Estados Unidos, Canadá y Europa, invirtiendo buena parte de lo recaudado en su tercera placa Call Of The Wind de 1985, la que lamentablemente si bien no fue un fracaso, no consiguió el éxito esperado y estuvo muy por debajo de los estándares de Metal Queen. Hacia 1987 lanza un álbum homónimo que tampoco logra gran repercusión, razón que podría haber hecho desistir a cualquiera, menos a la reina del metal que en 1989 vuelve a la carga con Bodyrock, recibiendo esta vez premiaciones y reconocimiento como una de las mejores vocalistas femeninas de la década.
.
A principio de la década de los '90 a artistas como Lee Aaron les fue muy dificil mantener el interés de las tribus rockeras en gestación, por todo el recambio generacional y la escalada de la música alternativa impuesta a las discográficas a raíz de la emergencia de bandas como Garbage, Smashing Pumpkins y Nirvana que captaron el interés popular. Lee Aaron lanzó un disco más en la misma línea de hard rock melódico/AOR que la hizo popular en los '80: Some Girls Do (1991), pero como resultaría evidente no tuvo la acogida esperada.
.
Rendida ante la evidencia de que los nuevos géneros habían arrasado con el reinado del glam metal, Lee Aaron vuelve a ser Karen Lynn y constituye una nueva banda, esta vez de rock alternativo a la que llama 2preciious. No logró el prestigio de antaño, pero al parecer esta nueva experiencia le ayudó a expandir sus horizontes musicales, extendiendo sus influencias del rock/pop al jazz. A mediados de la década, Lee Aaron se reinventa, vuelve a encarnar el nombre que la hizo popular diez años ántes, pero esta vez lejos del salvajismo adolescente que la destacó como una digna heredera de The Runaways.
.
Ad portas del nuevo siglo, la otrora reina del metal, se convierte en cantante de jazz, tratando de aunar ambos mundos, producto de lo cual surgen Slick Chick (2000) y Beautiful Things (2004). Según declaró tiempo atrás a una revista, gran parte de su evolución musical tuvo que ver con la madurez y su progresiva transformación desde una arqueotípica "chica rebelde" de la loca década de los ochenta a la mujer madura y madre de dos hijos que es hoy en día.
.Con el sacrilegio de haber dejado de ser la reina del metal, Lee Aaron de seguro se ganó el descontento de varios "talibanes del rock" o "fundamentalistas de la música", aquellos que ven en la expansión de sus ídolos por nuevos géneros, una traición a los principios musicales, tal cual la música se tratara de una peligrosa ideología.
.
Como sea, Lee Aaron fue y será recordada siempre como la reina del metal, apelativo que se ganó por aclamación popular en la gloriosa década. Cada generación tiene su propia reina (o tal vez más de una), siendo relativamente pocas las que pasado el tiempo se atreven a salir de las trincheras del género metálico, temiendo la lapidación definitiva. Los géneros van y vienen, la música que nace del alma en un determinado momento (y sin presiones) es lo que queda, Lee Aaron, Kari Rueslåtten y Anneke van Giersbergen, entre muchas otras, así lo han demostrado.

domingo, 7 de marzo de 2010

Jeff Young (Megadeth) se une a HYDROGYN

El prodigioso viola que hiciera sinergia con Mustaine en So Far, So Good... So What!, uno de los mejores álbumes de Megadeth en los ochenta, se unió recientemente a las filas de HYDROGYN para las grabaciones del que será su cuarto álbum de estudio: Judgement.
.
La banda de la sensual y exquisita Julie Westlake también ha reclutado al bajista James LoMenzo (Ozzy, White Lion, Black Label Society, Megadeth) para hacer líneas en unos cuantos temas del nuevo disco.
.
Recordemos que la banda de Ketucky, debutó discográficamente el 2004 y desde entónces ha escalado lenta, pero tenazmente desde el anonimato (como todo gran conjunto), trayendo a la memoria evidentes influencias del glam metal de los '80, y de la furia femenina de divas como Kate French o las Girlschool.
.
En el MySpace de la banda, ya está colgado uno de los temas que sonará en su próxima producción: "Assault Attack", bien lograda versión de un clásico de MSG. A esperar este discazo.

jueves, 4 de marzo de 2010

Que el dolor ajeno no te sea indiferente

Probablemente, más de alguno me acuse de estar cayendo en sensiblería al colgar este clásico del maestro Leon Gieco en el blog: "me importa una raja". El país pasa por momentos muy complicados y anhelo de corazón que las tres primeras líneas de este maravilloso tema nos queden marcadas a fuego. No quiero que mañana esta desgracia quede en el olvido, que la gente común (los indolentes) prefijen su ayuda a cosa de semanas o a lo mucho meses, tiempo que durará la noticia en los medios de comunicación.

Las compañías de teatro, los músicos y artistas en general están desde ya organizando sus eventos. Obras y tocatas gratuitas que recorrerán el país sin otra finalidad que reunir alimentos y ayuda económica. Los exhorto a que estén ahí, que se hagan presentes. Hoy la ayuda es por los que sufren, mañana puede ser por nosotros mismos.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Con las pilas recargadas!

Lo adelanté dos días atrás en el mini-chat del blog. Después de algunos días de necesario descanso para este espacio, que lamentablemente coincidió en la última semana con la tragedia por la que pasa actualmente mi país (Chile), La Religión del Rock Pesado está hoy de regreso.
.
No me he despreocupado totalmente del blog en estos días, de hecho he estado en contacto y estoy muy agradecido de varias bandas que me han puesto a disposición su material, que sonará en un próximo compilado (oficial), y cuya temática serán los conjuntos emergentes del rock metálico latinoamericano.
.
Así mismo tampoco me he desconectado totalmente de los aspectos noticiosos del género, manteniéndome alerta a los próximos hitos discográficos, giras y demás, como también a los escándalos: la teleserie de Aerosmith que sigue mediático curso o la lamentable demanda de Ozzy a Tony Iommi por el nombre de Black Sabbath, también agradables adelantos como la revelación del tracklist y próximo single promocional del álbum homónimo de Slash: "By The Sword", en el acompañamiento vocal de Andrew Stockdale (Wolfmother), y que puedes escuchar en streaming desde su MySpace.
.
Sobre giras y presentaciones, aunque el ambiente nacional se encuentra diametralmente opuesto a ánimos festivos, me ha llegado info de tocatas en Rancagua, Santiago y Antofagasta destinadas a envíar mensajes en apoyo a los compatriotas que hoy sufren, como así mismo reunir alimentos, ropa y demás en su ayuda. Del primer artista del cual tuve noticias de tan noble iniciativa, fue Angelo Pierattini (ex Weichafe) que este Domingo 7 se presenta en el frontis del Museo de Bellas Artes.
.
Como pueden ver, este blog no aimana en su misión de llevar el rock más duro y riffero a las venas de sus lectores, y desde luego toda esa pasión y búsqueda musical espero condensarla en los próximos posts. Por ahora, mantenganse en contacto que a Dios gracias, música hay para rato, el analgésico que muchas veces alivia nuestras almas, y nos acompaña en momentos duros de la vida, como en esta catástrofe que ha golpeado a todo un país.
.
Sometimes I fell so sad, so sad, so bad
But no-one's gonna stop me now, no-one
It's hopeless - so hopeless to even try

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive